Desde 1996 nos dedicamos al desarrollo y fabricación de fondos para calzados, exclusivamente para niños y adolescentes, con la última tecnología y a la vanguardia del diseño europeo.


Quienes somos

SuPie inicia sus actividades en 1996, dando servicio a clientes y fabricantes de calzado, desarrollando asesorías para ellos. En nuestros comienzos, el cliente invertía en la matriz, y nosotros lo asesorábamos respecto a todo el proceso (colores, materiales, etc).

Con el correr del tiempo, empezamos a desarrollar matricería propia, trabajando con diseñadores de suelas italianos.
Fue en ese entonces que nos especializamos en el desarrollo y diseño de suelas para niños y adolescentes. El tiempo, la dedicación, el trabajo y las inversiones nos permitieron posicionarnos para poder tener hoy, la última tecnología en la creación de suelas.

Actualmente ofrecemos un trabajo enfocado y exclusivo para cada línea de calzado de nuestros clientes, desarrollando para ellos la matricería inhouse, para garantizar la correcta producción de las suelas. Contamos también con un servicio propio de logística para que la entrega de los productos pueda darse en tiempo record y tenemos un esquema de producción que nos permite grandes volúmenes y también un esquema flexible que logra eficiencia en la entrega de urgencias particulares.



 

Los productos con los que hoy cuenta SuPie

 

img

Suelas con viras e
insertadas

img

Cauchos termoplásticos
compactos y expandidos

img

2 y 3
colores

img

PVC compactos y
expandidos

img

2 densidades


 

MAIL PRINCIPAL: supie@supie.com.ar


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.